« Inicio  |

Mi Entrada – Productor

Hagamos que suceda

nos encanta ver feliz a la gente.

¿Eres productor o estas organizando algún evento? ¡Empieza a vender tus entradas ya!.  Cree eventos en línea en un par de minutos, gestiones sus ventas al detalle y en tiempo real, fidelice a sus clientes con nuestro ERP profesional que ponemos a disposición de todos nuestros clientes de forma gratuita. 

Ahora crear sus eventos en línea es mucho más fácil. le tomará un par de minutos para publicarlos (aún cuando podamos asistirlo si así lo necesita). Nos hemos propuesto cubrir todas las expectativas del productor – organizador, incluyendo no sólo un diseño amigable e intuitivo, si no que también, hemos sido muy cuidadosos al desarrollarla de tal forma que potenciará la manera en que los buscadores más usados como google.com muestran sus contenidos, de esta forma sus eventos tendrán más exposición en la red y mayor alcance a potenciales clientes.

Cree sus eventos gratis

en línea, en un par de minutos.

Gestione sus eventos

con nuestro ERP profesional, ¡gratis!

Los detalles son muy importantes para una administración y gestión efectiva de sus eventos, en nuestro ERP podrá exportar todos los datos de sus clientes en el momento que desee, elegir que datos exportar (nombres, teléfonos, e-mail, etc), los cuales podrá usar para el mailing respectivo e implementar su base de datos para futuros eventos.

En nuestro ERP podrá gestionar sus e-tickets, aforos, cupones de descuento, cupones de cortesía, ver sus ventas en tiempo real, sus ganancias netas, reportes de ganancias por año, por mes, semana o por cualquier parámetro de tiempo que elija y más.

Nuestros e-tickets usan  código encriptado, eso los hace infalsificables, no se pueden reutilizar para un uso fraudulento, basta con utilizar nuestro sistema de validación en el ERP o con nuestra app para dispositivos android, el cual está disponible para todos los productores afiliados a nuestra plataforma.

Estas herramientas y mucho más estarán a su disposición, siempre con el mejor animo, creciendo juntos.

Check - in de Tickets

valide sus tickets usando el ERP ó la app

Atención preferencial

en todos nuestros canales de atención

Además de todos nuestros canales de atención a nuestros clientes, el productor tiene un tipo de atención preferencial, el cual nos mantendrá en coordinación y comunicación para que sus resultados sean los más óptimos, estamos juntos en esto. Si necesita más información…