Devoluciones

El Servicio de Mi Entrada Perú no garantiza de ninguna manera que el evento al que desea inscribirse vaya a realizarse, si no que se limita a notificar a los organizadores de su deseo de participación con las selecciones que usted haya realizado y, de ser el caso, transferirle al organizador del evento los pagos que usted haga a través de alguno de los medios de pago habilitados en la Plataforma de Mi Entrada Perú.

Si el evento es cancelado debido a cualquier causa, incluso las que respondan a un supuesto de caso fortuito o fuerza mayor, no existirá derecho alguno a efectuar contra Mi Entrada Perú reclamos por devoluciones o reintegros. El organizador será el único y exclusivo responsable de efectuar las devoluciones o reembolsos correspondientes; en este caso el organizador tendrá un plazo de hasta noventa (90) días calendario desde la fecha estipulada del evento para la devolución del importe correspondiente al usuario.

Mi Entrada Perú no gestionará devoluciones o reembolsos, será el organizador quien estará a cargo del mismo, quien a su vez dispondrá de los métodos e instrucciones para que se haga efectivo, Mi Entrada Perú ofrecerá sus redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter) para la difusión de esta actividad.

Mi Entrada Perú no estará obligada a efectuar devoluciones de dinero por errores de fechas, valores registrados, nombres de eventos, calidad de los eventos, o en general por causas ajenas a responsabilidades propias.

Mi Entrada Perú no asume responsabilidad por el bloqueo de seguridad por parte de nuestro sistema de cobros por diversos motivos establecidos para evitar el fraude que impida el continuar con la compra de manera regular.

google_play-1.png
© 2019 Mi Entrada Perú. All Rights Reserved.