Los presentes Términos y Condiciones representan un contrato (el “Contrato”) entre usted (en adelante, el “Cliente”) y mientrada.pe. El presente Contrato detalla los servicios que presta Mi Entrada Perú y las condiciones que debe aceptar el Cliente para acceder a los mismos.
Mi Entrada Perú es una plataforma automatizada, que provee recursos destinados a facilitar la organización de eventos culturales, académicos, deportivos, artísticas, Tours y otras, incluyendo herramientas de comunicación, foros, servicios de pago, y contenido personalizado, al que se puede acceder a través de diversos medios o dispositivos conocidos o a ser desarrollados en el futuro (el “Servicio”), a través de un portal de Internet “mientrada.pe” (en adelante, la “Plataforma”).
El Servicio ofrecido tiene como principal objetivo poner a disposición del Cliente una herramienta automatizada y autogestionada que le facilite la organización de eventos, cuando el cliente sea un organizador, o que permita la compra de e-tickets para asistir los eventos ofrecidos por los organizadores, cuando el cliente sea un usuario.
Este Contrato tiene como objeto que el Cliente se informe de la Política de Privacidad y los Términos y Condiciones de Uso de los Servicios y acceso a la Plataforma de Mi Entrada Perú. En base a ello, le pedimos que lea cuidadosamente este Contrato y asegúrese que lo entiende completamente antes de usar el Servicio. El simple acceso a la Plataforma y uso del Servicio que Mi Entrada Perú pone a su disposición, se entenderá como la aceptación de los mismos y por ende su compromiso para respetar las condiciones de uso y la observancia a la regulación del Perú y otras jurisdicciones aplicables, en donde Mi Entrada Perú brinde su Servicio (la “Ley”). Le recomendamos a su vez, que guarde una copia del presente Contrato.
En el caso de que no se encuentre de acuerdo con este Contrato, deberá abstenerte de utilizar la Plataforma y el Servicio ofrecido por Mi Entrada Perú.
Mi Entrada Perú opera únicamente como un intermediario de punto de venta de las entradas del evento, por tanto, no se encarga ni es responsable por la organización del mismo; asimismo, no asume responsabilidad alguna por el aplazamiento o cancelación del evento, así como por cualquier hecho que ocurra antes, durante o con posterioridad a la celebración del mismo.
El organizador es el único propietario y coordinador del evento y, como tal, posee el derecho exclusivo de decidir en todas las cuestiones relacionadas con las entradas; es decir, sobre los precios, cantidades disponibles, tiempos de entrega y demás procesos que impliquen la comercialización de las entradas.
Al efectuar la compra de una entrada, el usuario se compromete a comprobar que el espectáculo, fecha, horario y precio sean los correctos, pues no se aceptarán cambios, devoluciones o reintegros de las entradas o tickets adquiridos, con excepción del supuesto de cancelación del evento, en cuyo caso se indicará el procedimiento a seguir según indicaciones del organizador.
El usuario podrá efectuar el pago de las entradas que desea adquirir a través de los medios de pago disponibles en la Plataforma. Mi Entrada Perú y/o el organizador no se hacen responsables por cualquier inconveniente que ocurra con la tarjeta de crédito o débito ingresada y que impida el cobro de la o las entradas; ya sea por consignar erróneamente los datos de una tarjeta de crédito o débito, que la tarjeta de crédito o débito no se encuentre habilitada para compras por internet, por fallas del sistema del banco emisor, por un supuesto fraude electrónico, o por cualquier otra causa que impida realizar satisfactoriamente el cobro de las entradas.
En caso se presente algún incidente en la verificación o procesamiento de la tarjeta de crédito o débito al momento del cobro, Mi Entrada Perú lo indicará al usuario en la opción web “Estado”, qué tipo de incidente se ha suscitado o si el procedimiento de compra ha sido exitoso. Si al momento de procesar el monto de las entradas, la tarjeta no tuviera saldo o presentase alguna observación, se comunicará al usuario para que pueda ingresar otra tarjeta.
El cobro de las entradas por parte de Mi Entrada Perú será automático en la mayoría de los casos; sin embargo, en ciertas circunstancias puede tomar hasta cuarenta y ocho (48) horas para completarse. El usuario deberá tener consideración de este punto al momento de decidir el momento de su compra.
El usuario acepta que es el único responsable de la información ingresada al momento de comprar las entradas compradas
Antes de completar su registro, el usuario debe revisar cuidadosamente los términos del evento y condiciones del mismo, ya que una vez completada la compra, no se permiten cambios, reintegros y/o devoluciones, salvo las admitidas por el organizador. Las entradas solo serán consideradas válidas para ingresar el evento siempre que sean pagadas, ya sea a través de la Plataforma o mediante el pago ante una agencia habilitada por Mi Entrada Perú y siempre que el pago se encuentre registrado en el sistema de Mi Entrada Perú, salvo que el evento esté calificado como gratuito. El usuario debe adoptar los recaudos necesarios a fin de evitar adquirir y/o poseer una entrada falsa, ya que de lo contrario podría ser objeto de las acciones legales correspondientes.
En caso el usuario solicitara algún cambio debido a: (i) un error en los datos consignados en la entrada o ticket adquirido o (ii) un error en la elección de la fecha elegida de un evento multifechas y llevado a cabo por el mismo organizador, Mi Entrada Perú podrá atender dicho pedido siempre que el usuario cancele la suma de US$ 5.00 (Cinco y 00/100 Dólares Americanos) o el equivalente de la moneda de la entrada adquirida.
Si el usuario realizara más de un pago en la misma transacción, queda a criterio del organizador determinar si considera válido dicho registro y si corresponde algún tipo de devolución por un doble pago, de ser el caso.
Las entradas adquiridas no podrán ser utilizadas en ningún caso para su reventa y/o aplicación comercial o de promoción alguna, salvo que el organizador brinde su autorización por escrito; de lo contrario Mi Entrada Perú podría anular las entradas adquiridas por el usuario para estos fines. Asimismo, Mi Entrada Perú o el organizador podrían adoptar acciones legales correspondientes en contra del usuario.
Mi Entrada Perú podrá anular la entrada o entradas adquiridas por el usuario en caso identificara que estas se obtuvieron a través de alguna manipulación operacional, sistemática o informática del sistema de compras de Mi Entrada Perú.
El organizador será el responsable de extenderle y entregarle al usuario el comprobante fiscal por la adquisición de las entradas que el usuario hubiera adquirido. Mi Entrada Perú funciona como agente recaudador del dinero por las entradas para los eventos que los organizadores ponen a disposición, pero no se responsabiliza por entregar comprobantes de pago por los mismos, ya que no está realizando una venta directa al usuario.
El comprador es absoluto responsable de custodiar las entradas adquiridas, no siendo responsabilidad de Mi Entrada Perú o el organizador por la pérdida de los accesos a sus entradas adquiridas en la Plataforma.
El organizador se reserva el derecho de admisión.
Al entrar, el público podrá estar sujeto a un control de asistencia según la Ley, cualquier persona que se negase a esta condición se le prohibirá la entrada al recinto. Mi Entrada Perú no tiene injerencia en la determinación de las condiciones de seguridad del establecimiento, las que serán de exclusiva responsabilidad del organizador. Este último, podrá reservarse el derecho de prohibirle al público filmar o grabar este evento, y restringir el ingreso de grabadoras, filmadoras, máquinas fotográficas, latas, botellas, armas o cualquier objeto que el Organizador consideren peligroso.
El ingreso después de la hora señalada en la entrada está sujeto a las reglas del organizador y del establecimiento donde se llevará a cabo el evento.
El plazo para adquirir entradas o tickets para una actividad puede ser variable dependiendo de lo acordado directamente con el organizador de dicho evento. En caso no se haya especificado este detalle, los usuarios tienen la posibilidad de adquirir tickets hasta un (1) minuto antes de la hora de inicio de la actividad correspondiente: ej: Si la actividad comienza a las 8:00 p.m de la tarde, los usuarios pueden adquirir tickets hasta las 7:59 p.m.
El organizador se reserva el derecho de agregar, modificar o sustituir contenido, expositores, artistas, variación de los programas, precios y ubicaciones difundidas, así como la capacidad del evento.
El usuario reconoce y acepta que Mi Entrada Perú pueda comunicarse con él, a fin de obtener información respecto de la realización del evento para el cual hubiera adquirido una entrada o un ticket.
Si la fecha de un evento variará por alguna circunstancia, las inscripciones serán válidas para la fecha definitiva que fije el organizador; en caso el usuario ya no se encontrará interesado en asistir al evento, podrá solicitar la devolución de su dinero, única y exclusivamente, al organizador.
Ante cualquier duda particular respecto al evento que desea participar el usuario debe consultar directamente al organizador.
El Servicio puede incluir ciertas comunicaciones de Mi Entrada Perú, como anuncios de servicios, mensajes administrativos y el Boletín Mi Entrada Perú; siendo que estas comunicaciones se consideran parte del sistema de promoción de Mi Entrada Perú y que el usuario podrá optar por no recibirlas.
El Servicio de Mi Entrada Perú no garantiza de ninguna manera que el evento al que desea inscribirse vaya a realizarse, si no que se limita a notificar a los organizadores de su deseo de participación con las selecciones que usted haya realizado y, de ser el caso, transferirle al organizador del evento los pagos que usted haga a través de alguno de los medios de pago habilitados en la Plataforma de Mi Entrada Perú.
Si el evento es cancelado debido a cualquier causa, incluso las que respondan a un supuesto de caso fortuito o fuerza mayor, no existirá derecho alguno a efectuar contra Mi Entrada Perú reclamos por devoluciones o reintegros. El organizador será el único y exclusivo responsable de efectuar las devoluciones o reembolsos correspondientes; en este caso el organizador tendrá un plazo de hasta noventa (90) días calendario desde la fecha estipulada del evento para la devolución del importe correspondiente al usuario.
Mi Entrada Perú no gestionará devoluciones o reembolsos, será el organizador quien estará a cargo del mismo, quien a su vez dispondrá de los métodos e instrucciones para que se haga efectivo, Mi Entrada Perú ofrecerá sus redes sociales (Facebook, Instagram y twitter) para la difusión de esta actividad.
Mi Entrada Perú no estará obligada a efectuar devoluciones de dinero por errores de fechas, valores registrados, nombres de eventos, calidad de los eventos, o en general por causas ajenas a responsabilidades propias.
Mi Entrada Perú no garantiza la habilitación de todos los métodos de pago al momento de realizar la compra. Esto se debe a que Mi Entrada Perú utiliza métodos y sistemas de seguridad para compras en línea lo que puede generar que ciertas modalidades de pago no estén habilitadas según análisis de estos sistemas de seguridad.
Mi Entrada Perú no asume responsabilidad por el retraso, borrado, entrega equivocada o falla al guardar cualquier información del usuario, o sus criterios de personalización.
Mi Entrada Perú no asume responsabilidad por errores técnicos, como fallas del equipo o los programas informáticos, o fallas de internet o de equipos de impresión que utilice el usuario para acceder a la Plataforma.
Mi Entrada Perú no asume responsabilidad por el bloqueo de seguridad por parte de nuestro sistema de cobros por diversos motivos establecidos para evitar el fraude que impida el continuar con la compra de manera regular.
Mi Entrada Perú pone a disposición del organizador una amplia colección de recursos destinada a facilitar la planificación de eventos culturales, académicas, deportivas, artísticas, entre otros, incluyendo herramientas de comunicación, foros, medios de pago y contenido personalizado, a los que podrá acceder a través de la Plataforma o a través de diversos medios o dispositivos puestos a disposición por Mi Entrada Perú o mediante los medios a ser desarrollados en el futuro.
El Servicio de Mi Entrada Perú no garantiza de ninguna manera que el organizador recibirá participantes en su evento; si no que se limita a proporcionar herramientas para que organizadores y participantes puedan acordar su participación.
Mi Entrada Perú no asume responsabilidades por el retraso, borrado, entrega equivocada o falla al guardar cualquier información del organizador, o sus criterios de personalización.
Al registrarse, Mi Entrada Perú procesará por cuenta y orden del organizador las cobranzas por las entradas vendidas. Mi Entrada Perú sólo facilitará la cobranza de las entradas, a través de los medios de pago puestos a disposición Mi Entrada Perú en la Plataforma.
Mi Entrada Perú cobra un porcentaje del valor de cada entrada vendida, dicho porcentaje incluye la comisión por el acceso y uso del Servicio de Mi Entrada Perú y la comisión correspondiente a los medios de pago puestos a disposición en la Plataforma que permiten la recaudación de las entradas vendidas. En esta comisión no están incluidos los impuestos de ley. El porcentaje de cobro depende de los servicios que el organizador solicite a Mi Entrada Perú. Esta comisión empieza desde el 8% para las prestaciones de servicios más básicas.
Los fondos recaudados por cuenta y orden del organizador, se mantendrán separados y serán transferidos a la cuenta indicada por el organizador, descontando el monto correspondiente a la comisión por el uso del Servicio. Los señalados fondos serán entregados en un período de 3 a 5 días útiles, contados a partir del día siguiente de realizado satisfactoriamente el evento . Mi Entrada Perú le emitirá al organizador el comprobante fiscal correspondiente por las comisiones cobradas en un plazo no mayor a diez (10) días hábiles contados desde la entrega de los fondos al organizador.
El organizador se obliga a utilizar la aplicación de Mi Entrada Perú denominada “Check – in Mi Entrada Perú” para el control de la asistencia de los usuarios al evento en eventos presenciales; dicha aplicación es gratuita y se puede descargar de la tienda PlayStore.
Todos los desembolsos se hacen por transferencia bancaria. Si la cuenta bancaria del organizador fuera un banco diferente al Banco Interbank (BCP), las comisiones por las transferencias interbancarias serán asumidas por el organizador.
Mi Entrada Perú no es una entidad financiera, ni presta servicios bancarios o cambiarios. Los fondos recaudados por cuenta y orden del organizador, acreditados en la cuenta Mi Entrada Perú, no generarán intereses ni compensaciones adicionales.
Todas las cuentas de Mi Entrada Perú están denominadas en la moneda de los países en los cuales Mi Entrada Perú brinde su Servicio y el usuario acceda a él; de modo que todas las referencias a dinero en la Plataforma se indican a realizarse en las monedas de curso legal en los países en donde Mi Entrada Perú ofrezca su Servicio, a excepción de aquellas en las que expresamente se indique lo contrario.
Todos los depósitos y transacciones fuera del territorio peruano, se realizarán en dólares al tipo de cambio internacional.
El organizador se compromete a cumplir con las siguientes obligaciones:
Pagar la comisión que corresponde a Mi Entrada Perú del monto total facturado, al margen de haber elegido y aprobado el modelo de facturación donde el usuario asume parte del fee.
Se obliga a emitir todos los comprobantes fiscales a los usuarios o participantes que recibieran o realizaran una inscripción o compra a través de la Plataforma.
Pagar los impuestos correspondientes por las entradas o tickets emitidos.
Asumir la responsabilidad total por el control de asistencia de su evento. Mi Entrada Perú provee de las herramientas necesarias para ejecutarlo, tanto en el ERP para productores o la app, pero no asume la labor de llevar el control de la asistencia de los usuarios o ejecutarlo ni presencial ni remotamente.
Validar oficialmente las entradas o tickets generados a través de la Plataforma; ello aun cuando el organizador ofrezca la venta entradas o tickets adicionales a través de otros medios o de manera presencial al momento de ingresar al evento.
Cumplir con cualquier y todo pago a terceros por concepto de regalías o derechos intelectuales conexos al contenido utilizado para el evento o embebido en la obra específica, incluyendo, pero sin limitarse, APDAYC y UNIMPRO
El organizador se obliga a mantener indemne y defender a Mi Entrada Perú en caso de cualquier cancelación, postergación o suspensión, y/o cualquier modificación del evento, que pueda causar la solicitud de devolución, quejas o reclamos de cualquier tipo por parte de los usuarios ante cualquier entidad administrativa, pública o privada.
Si existiera algún desconocimiento de compra por parte de algún usuario, el organizador será el único y exclusivo responsable ante el requerimiento efectuado por el señalado usuario.
Si un evento fuera cancelado o reprogramado por cualquier causa, incluso las que respondan a un supuesto de caso fortuito o fuerza mayor, según lo dispuesto en el Artículo 1315 del Código Civil, el organizador conoce y acepta que será el único y exclusivo responsable frente a los usuarios que reclamen la devolución o reintegro del pago efectuado por ellos.
En caso de produzcan los supuestos detallados en las líneas anteriores, Mi Entrada Perú se compromete a informar de ello al organizador a la brevedad posible. Por su parte, el organizador tendrá un plazo máximo de cinco (5) días hábiles para subrogarse en la posición de Mi Entrada Perú frente a los señalados reclamos, manteniendo indemne a Mi Entrada Perú de cualquier pago y/o extorno realizado por el banco.
En caso existan una anomalía en las transacciones, ya sea por reclamos de usuarios contra el evento, anomalías en las tarjetas de pago, alerta de los bancos por posibles fraudes, pasado el plazo señalado en el párrafo anterior, Mi Entrada Perú tendrá la potestad de retener el monto a depositar hasta aclarar el motivo del reclamo y solucionarlo; dichas retenciones serán descontados del importe final que le corresponda entregar al organizador, de ser el caso. Además, el organizador deberá reembolsar todo costo o gasto incurrido por Mi Entrada Perú como consecuencia del reclamo de dicho usuario en un plazo no mayor de cinco (5) días hábiles desde la comunicación de dichos costos o gastos.
En el supuesto señalado el organizador acepta que en caso Mi Entrada Perú atienda las solicitudes de los consumidores, esto se producirá una vez descontado el monto de la comisión que le correspondiera en virtud del presente Contrato.
Si un evento es cancelado o reprogramado por el organizador, incluso por motivos que respondan a supuesto de caso fortuito o de fuerza mayor, Mi Entrada Perú retendrá -en calidad de gastos administrativos- cómo mínimo el 5% del monto total recaudado de las entradas vendidas hasta el momento para dicho evento; dichas retenciones serán descontadas del importe final que le correspondía a Mi Entrada Perú entregar al organizador. En caso el organizador encomiende a Mi Entrada Perú efectuar las devoluciones de las entradas vendidas y los fondos recaudados por Mi Entrada Perú no fueran suficientes para el cobro por gastos administrativos señalado, el organizador se obliga a depositar el porcentaje del monto total recaudado de las entradas vendidas, en un plazo no mayor a diez (10) días hábiles desde la cancelación o reprogramación del evento.
Adicionalmente a lo señalado si un evento es cancelado o reprogramado por culpa del organizador, conforme a lo dispuesto en el Artículo 1155 del Código Civil, Mi Entrada Perú retendrá cómo mínimo el 5% del monto total recaudado de las entradas vendidas hasta el momento por dicho evento; dichas retenciones serán descontados del importe final que le corresponda entregar al organizador, de ser el caso.
El monto final por gastos administrativos se calcula de acuerdo a los diversos costos operativos, administrativos, costos trasladados de nuestros proveedores de servicios y costos generales generados por la venta y devolución. Este costo empieza desde el 5% hasta un 10% de acuerdo a los factores antes indicados.
La presente cláusula abarca la obligación del organizador de defender y mantener indemne a Mi Entrada Perú de cualquier gasto, reclamación, sanción, indemnización y costes – incluida la defensa a través de abogado y procurador – que pudieran derivarse para esta como consecuencia del incumplimiento de esta cláusula.
El organizador acepta que Mi Entrada Perú no tiene responsabilidad u obligación por el borrado o falla en el almacenamiento de mensajes u otras comunicaciones, o cualquier otro Contenido mantenido o transmitido en el marco de la ejecución del Servicio. El organizador acepta que Mi Entrada Perú se reserva el derecho de dar de baja cuentas que han estado inactivas por un período prolongado de tiempo y el derecho de modificar estas prácticas generales y límites en cualquier momento, a su solo arbitrio, sin necesidad de previa notificación.
El Cliente para hacer uso de la Plataforma y del Servicio ofrecido por Mi Entrada Perú, debe declarar tener al menos dieciocho (18) años de edad cumplidos; contar con un documento de identidad asignado por las entidades gubernamentales en los países en donde Mi Entrada Perú brinda su Servicio o pasaporte, y contar con capacidad legal para celebrar contratos.
El Cliente declara y garantiza que la cuenta aperturada en la Plataforma, es para su uso personal o a nombre de la empresa que representa.
En caso el Cliente sea una persona natural, declara que no está actuando en nombre de una tercera persona.
En caso el Cliente sea una persona jurídica, declara que los datos consignados son verídicos y vigentes respecto a: persona responsable de contacto para el registro y operación, información del representante legal, cualquier otra información solicitada por Mi Entrada Perú.
Al crear una cuenta en la Plataforma, el Cliente deberá registrar un correo electrónico personal y una clave segura, la cual será de su exclusiva responsabilidad y no deberá compartirla.
El Cliente deberá registrar sus datos personales y de contacto (como persona natural o como responsable de la empresa registrada). En base a ello, el Cliente nos brinda su consentimiento para hacer uso de sus datos personales, para la verificación de identidad y operaciones de tipo de cambio acordadas.
Cualquier derecho a su cuenta de Mi Entrada Perú – Mi Entrada Perú ID- o contenidos dentro de su cuenta se extinguen a la muerte del usuario u organizador, o extinción del organizador, en caso se tratase de una persona jurídica.
Sus Datos de Registro y cierta información se encuentran sujetos a nuestra Política de Privacidad. Para mayor información, vea nuestra política de privacidad en forma completa en: Política de privacidad.
Luego de completar el proceso de registro al Servicio, el Cliente recibirá una contraseña y una designación de cuenta. El Cliente será responsable de mantener la confidencialidad de la contraseña y de la cuenta, siendo también único y absoluto responsable por todos los eventos que ocurran bajo su contraseña o cuenta.
El Cliente se compromete a: (a) notificar inmediatamente a Mi Entrada Perú de cualquier uso no autorizado de su contraseña o cuenta o, de cualquier otra violación de seguridad, y (b) asegurarse de que su cuenta sea cerrada al final de cada sesión.
Mi Entrada Perú no será responsable por ninguna pérdida o daño que resulte como consecuencia de su incumplimiento a las disposiciones de esta cláusula.
En caso el Cliente decida no seguir utilizando los servicios de Mi Entrada Perú y opte por dar de baja su cuenta en la plataforma, éste deberá comunicarlo a Mi Entrada Perú vía correo electrónico a [email protected], acompañando la siguiente documentación:
La solicitud de desafiliación o cancelación de cuenta será atendida en un plazo máximo de diez (10) días contados desde el día siguiente de su presentación, y la desafiliación efectiva se llevará a cabo en un plazo aproximado de treinta (30) días calendario.
El plazo anteriormente indicado también aplica para las solicitudes de desafiliación que sean formuladas a través de los canales oficiales de Mi Entrada Perú en sus redes sociales, en cuyo caso se dará respuesta al Cliente a través de dichos medios.
De no ser posible atender la solicitud del Cliente por falta de información o de precisión, Mi Entrada Perú se lo comunicará oportunamente.
Reconociendo la naturaleza global de Internet, el Cliente se obliga a obedecer todas las reglas locales, con respecto a la conducta online y Contenido aceptable. Específicamente, el Cliente se obliga a obedecer todas las leyes aplicables acerca de la transmisión de datos técnicos exportados desde Estados Unidos, Perú o el país donde resida.
El Cliente compromete a no reproducir, duplicar, copiar, vender, comercializar, revender o explotar con cualquier propósito comercial ningún elemento de la Plataforma (incluyendo su nombre de usuario de Mi Entrada Perú) u obtenido apropósito del uso o acceso al Servicio.
Mi Entrada Perú o terceras personas podrán proveer enlaces a otros sitios o recursos en la World Wide Web. Considerando que Mi Entrada Perú no tiene control sobre tales sitios y recursos, el Cliente reconoce y acepta que Mi Entrada Perú no será responsable por la disponibilidad de dichos sitios y recursos externos, y no los respalda ni es responsable o tiene obligación legal por el contenido, comercialización, productos u otros materiales o recursos disponibles desde dichos sitios. Además, el Cliente reconoce y acepta que Mi Entrada Perú no será responsable o estará obligado, directa o indirectamente, por ningún daño o perjuicio causado por el uso o la credibilidad en cualquier contenido, bienes o servicios disponibles por medio de ningún sitio o recurso.
El organizador comprende y acepta que toda la información, datos, textos, software, música, sonido, fotografías, gráficos, video, mensajes u otros materiales (el “Contenido”), sea que se fije públicamente Plataforma o Mi Entrada Perú lo transmita privadamente a los usuarios, es únicamente responsabilidad de la persona que originó dicho Contenido. Esto significa que el organizador será el único y exclusivo responsable por todo el Contenido que cargue, publique, envíe por correo electrónico, transmita o de cualquier forma ponga a disposición a través del Servicio.
Mi Entrada Perú no controla el Contenido publicado a través del Servicio por el organizador y, por tal motivo, no garantiza al usuario o a terceras personas la exactitud, integridad o calidad de tal Contenido. El usuario comprende y acepta que, por el uso del Servicio, el Cliente puede estar expuesto a Contenido que puede ser ofensivo, indecente o cuestionable.
Bajo ninguna circunstancia Mi Entrada Perú será responsable en cualquier forma por ningún Contenido, incluyendo, pero sin limitarse a cualquier error u omisión en cualquier Contenido, o por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo ocasionado como resultado del uso de cualquier Contenido de propiedad del organizador, publicado, enviado a través de correo electrónico, transmitido o puesto a disposición a través de la Plataforma. En ese sentido, el organizador se obliga a defender y mantener indemne a Mi Entrada Perú de cualquier gasto, reclamación, sanción, indemnización y costes – incluida la defensa a través de abogado y procurador – que pudieran derivarse como consecuencia del incumplimiento de esta cláusula por parte del organizador.
El organizador reconoce que Mi Entrada Perú puede o no preseleccionar el Contenido; es decir, Mi Entrada Perú y/o terceras personas -designadas por él- tienen el derecho, pero no la obligación, a su plena discreción, de preseleccionar, rechazar o remover cualquier Contenido que esté disponible por medio del Servicio. Sin limitación de lo anterior, Mi Entrada Perú y sus designados tendrán el derecho de remover cualquier Contenido que viole los presentes Términos y Condiciones o que sea de cualquier otra forma cuestionable, a su criterio y discreción.
El organizador acuerda que debe evaluar y que asume todos los riesgos asociados con el uso de cualquier Contenido por parte de los usuarios; incluyendo su confianza en la veracidad, integridad o utilidad de dicho Contenido. En este sentido, el organizador acepta que no podrá depender de ningún Contenido creado por Mi Entrada Perú o enviado por Mi Entrada Perú, incluyendo -sin limitación- aquella información contenida en las Pizarras de Mensajes de Mi Entrada Perú y en todas las demás partes de la Plataforma.
El organizador reconoce, acepta y conviene que Mi Entrada Perú puede acceder, conservar y revelar la información de su cuenta y su contenido, si así le es requerido por Ley o si de buena fe considera que dicho acceso, reserva o revelación es necesaria para: cumplir con procesos legales; hacer valer los Términos y Condiciones; responder a reclamos referidos a algún Contenido que viole los derechos de terceras personas; responder pedidos de servicio al cliente; o proteger los derechos, propiedad o seguridad personal de Mi Entrada Perú, sus usuarios y el público en general.
El organizador se compromete a indemnizar y mantener indemne y libre de daños a Mi Entrada Perú, sus controlantes, subsidiarias, sociedades bajo el control común, afiliadas, autoridades, agentes, asociados u otros socios y empleados, de cualquier reclamo o demanda, incluyendo honorarios razonables de los abogados, iniciados por terceros debido a o con origen del Contenido que el organizador envíe, publique, transmita o ponga a disposición por medio de la Plataforma, su uso del Servicio, su conexión al Servicio, su violación a los Términos y Condiciones, o su violación a los derechos de un tercero.
Mi Entrada Perú no es propietario del Contenido que el organizador envíe o ponga a disposición para su inclusión en la Plataforma. Sin embargo, respecto del Contenido que envíe o ponga a disposición para su inclusión en áreas de acceso público de la Plataforma, el organizador otorga a Mi Entrada Perú y a sus sociedades controlantes, controladas o bajo el control común la siguiente licencia mundial, gratuita, y no exclusiva según corresponda.
Con respecto a la licencia sobre el Contenido que el organizador elija o ponga a disposición para su inclusión en áreas de acceso público de la Plataforma; esta permitirá distribuir, reproducir, modificar, adaptar, comunicar al público y publicar dicho Contenido en la Plataforma con el único propósito de proveer y promover, a través de los medios que disponga Mi Entrada Perú, un evento específico, para el cual dicho Contenido fue enviado o puesto a disposición. Esta licencia existirá sólo por el período en que el organizador decida continuar incluyendo dicho Contenido en la Plataforma, y se terminará en el momento en que el organizador o Mi Entrada Perú renueven dicho Contenido de la Plataforma.
Con respecto a la licencia sobre fotos, gráficos, audio o video que el organizador envíe o ponga a disposición para su inclusión en áreas de acceso público de la Plataforma; esta permitirá usar, distribuir, reproducir, modificar, adaptar, comunicar al público y publicar dicho Contenido en la Plataforma con el único propósito para el cual dicho Contenido fue enviado o puesto a disposición. Esta licencia existirá sólo por el período en que el organizador decida continuar incluyendo dicho Contenido en la Plataforma, y terminará en el momento en que el organizador o Mi Entrada Perú renueven dicho Contenido del Servicio.
Con respecto a cualquier otro Contenido distinto de fotos, gráficos, audio o video que el organizador envíe o ponga a disposición para su inclusión en otras áreas de acceso público de la Plataforma, la licencia permitirá a Mi Entrada Perú usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, comunicar al público y publicar dicho Contenido en cualquier formato o medio conocido o a ser desarrollado en el futuro.
Las áreas de acceso público de la Plataforma están referidas a aquellas áreas de la red de propiedad de Mi Entrada Perú, que están disponibles al público en general. Por ejemplo, las áreas de acceso público de la Plataforma, incluyen las “pizarras de mensajes” de los eventos, el contenido de los eventos públicos pasados, que están abiertas tanto a usuarios como a visitantes.
El Cliente acepta que, salvo que se prevea lo contrario en estos Términos y Condiciones, no existirán terceros beneficiarios a este Contrato.
El Servicio es provisto para fines informativos únicamente y ningún contenido incluido en la Plataforma es dispuesto con propósitos comerciales o de inversión, por lo que ni Mi Entrada Perú ni sus licenciantes serán responsables por la veracidad, utilidad o disponibilidad de cualquier información transmitida o puesta a disposición en el marco del Servicio, y no serán responsables o tendrán obligación alguna por ninguna decisión comercial o de inversión hecha en base a dicha información.
El Cliente reconoce que el procesamiento técnico y la transmisión del Servicio, incluyendo su Contenido, puede incluir (a) transmisión sobre diversas redes; y (b) cambios para adaptarse a los requerimientos técnicos de las redes o dispositivos conectados. El Cliente reconoce que el Servicio y el software incluido en el Servicio pueden incluir componentes de seguridad que permiten la protección a materiales digitales, y que el uso de estos materiales está sujeto a las reglas de uso establecidas por Mi Entrada Perú y/o por aquellos que proveen contenido al Servicio. El Cliente no podrá intentar anular o eludir cualquiera de estas reglas de uso establecidas en el Servicio. Cualquier reproducción, publicación, distribución o comunicación pública, total o parcial, no autorizada de los materiales provistos en el Servicio, está estrictamente prohibida.
El Cliente se obliga a reportar cualquier violación a estos Términos y Condiciones a nuestro equipo de Atención al Cliente.
Proteger su privacidad es muy importante para Mi Entrada Perú. El acceso al Servicio realiza a través de una contraseña que el Cliente ha asignado en el momento del registro. Por lo tanto, el Cliente es el único que conoce esta información. El Cliente no deberá revelar dicha información a terceros, habiendo sido creada la cuenta para uso exclusivo del Cliente.
Mi Entrada Perú no revela los datos de su cuenta, direcciones postales, correo electrónico, operaciones, datos personales a terceros; excepto ante un mandato emitido por una autoridad competente.
Debe tener en cuenta que todas las actividades de registro del Cliente, datos personales, cuentas, operaciones, entrega de constancia de transferencia, validación de recepción de fondos en las cuentas de Mi Entrada Perú, entre otros, están sujetos a todos los controles de seguridad y de identificación del Cliente, que se realizan de acuerdo con nuestra Política de Privacidad y en observancia a la normativa vigente. Por tanto, si es necesaria una verificación adicional, le informaremos, previo a continuar realizando operaciones.
Mi Entrada Perú cuenta con una Política de Privacidad que forma parte de los presentes Términos y Condiciones de Uso, por lo que te recomendamos leerlas previo al uso del Servicio. Esta Política es aplicada durante todo el proceso y el mantenimiento de la información del Cliente.
El Cliente comprende y acuerda expresamente que Mi Entrada Perú no será responsable por ningún daño, interés o perjuicio directo o indirecto, previsto o imprevisto, intrínseco o extrínseco, incluyendo (pero sin limitarse a ello) lucro cesante, o perdida de prestigio, de uso, de datos u otras pérdidas intangibles, resultante de: (i) el uso o imposibilidad de usar el Servicio; (ii) el costo de obtención de bienes o servicios sustitutos resultante de la falla de cualquier bien, dato, información o servicio adquirido u obtenido por medio del Servicio, o mensaje recibido, o transacciones realizadas, por medio o desde el Servicio; (iii) el acceso no autorizado a sus transmisiones, o alteración de las mismas, o de sus datos; (iv) las declaraciones o conductas de cualquier tercero en el Servicio; o (v) cualquier otro asunto relacionado al Servicio. Todas las condiciones estipuladas respecto de Mi Entrada Perú en esta cláusula se aplican a Mi Entrada Perú, sus sociedades contratantes, controladas o bajo el control común.
Al aceptar este Contrato, aceptas que las notificaciones, incluyendo aquellas relativas a cambios a los presentes Términos y Condiciones, podrán ser mediante: teléfono, correo electrónico, whatsapp o publicando avisos en la Plataforma.
Quejas, Reclamos y Solicitudes
Estamos comprometidos a proporcionarle los más altos estándares de servicio. Puede encontrar información sobre nuestro procedimiento en nuestra web https://mientrada.pe ó escribirnos un correo a [email protected]
Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor, Ley Nº 29571, Mi Entrada Perú pone a su disposición en la Plataforma, un libro de reclamaciones virtual donde usted podrá formular una queja o reclamo respecto del Servicio ofrecido.
Disponibilidad del Servicio
El Servicio estará disponible salvo que existan circunstancias de fuerza mayor, caso fortuito o hechos de terceros que impidan o restrinjan el acceso o uso del Servicio, esto puede incluir y no se limita a cambios regulatorios. Mi Entrada Perú no será responsable por ningún daño o pérdida de cualquier naturaleza que pueda ser causado debido a la falta de disponibilidad o continuidad de operación de la Plataforma y/o del Servicio.
Marcas, Patentes y Logotipos
Las marcas, patentes, slogan y logotipos que aparecen en este sitio son de propiedad de Mi Entrada Perú. Se prohíbe el uso de cualquier marca, patente o logotipo sin el consentimiento por escrito previamente solicitado y acordado.
Actualización de los Términos y Condiciones
Mi Entrada Perú podrá realizar actualizaciones y cambios sobre los Términos y Condiciones, de acuerdo a cambios y/o exigencias regulatorias, o por adecuaciones propias del Servicio establecidas a criterio de Mi Entrada Perú. Toda actualización entrará en vigencia desde su publicación a través de la Plataforma.
Finalmente, Mi Entrada Perú realizará los esfuerzos necesarios para enviar una notificación de dicha actualización al Cliente que se encuentre operando a través de su correo registrado o haciendo su publicación en la Plataforma
Modificaciones al Servicio
Mi Entrada Perú se reserva el derecho de modificar, o discontinuar el Servicio o cualquier parte del mismo, temporal o permanentemente, en cualquier momento y periódicamente; por lo que Mi Entrada Perú no será responsable hacia el Cliente o terceras partes por ninguna modificación, suspensión o interrupción del Servicio.
Este Contrato y cualquier documento expresamente mencionado en él, constituye el acuerdo entero entre el Cliente y Mi Entrada Perú y, sustituye cualquier discusión, correspondencia, acuerdos o entendimientos anteriores entre nosotros.