« Inicio  |

¡Todo listo!

Gracias por confiar en Mi Entrada Perú

¿Qué debo hacer ahora?

  • Si eligió pagar con yape ó plin, en breves minutos le llegará el CODIGO QR en un mensaje al número de Whatsapp que consignó, si consigno un número de whatsapp errado, nos pondremos en contacto con usted a través de su correo electrónico.

 
  • Si eligió pagar con tarjeta de crédito ó débito, en breve recibirá un mensaje confirmando el pago realizado.

¿Dónde están mis entradas? 

Una vez que su orden sea validada, recibirá en su correo electrónico consignado los e-tickets, adjuntos al correo en formato pdf. Si tiene una cuenta registrada en mientrada.pe. también podrá descargar sus e-tickets desde su dashboard de cliente en la sección “mis reservas”. 

Si desea registrarse en mientrada.pe puede hacerlo aquí

¿Debo imprimir mis e-tickets y presentarlos al ingreso del recinto? 

Somos lo más eco-friendly posible y hemos automatizado nuestros procesos de modo tal que solo es necesario que muestres el código QR de cada entrada, puedes mostrarlos desde tu smartphone al momento del ingreso. Sin embargo recuerde que esto podría estar sujeto en base a las políticas de organización de cada productor de evento.

¿Tiene más dudas? contáctenos vía nuestros canales de atención 

¡Vivamos una experiencia inolvidable!

google_play-1.png
© 2019 Mi Entrada Perú. All Rights Reserved.